| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Gogos El mejor espacio para gogos , con el respaldo de las 2 webs mas respetables de gogos de España : www.fotosdegogos.com y www.agenciadegogos.com |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Pues eso, que me he enamorado locamente y me gustaria saber si alguien lo conoce o lo habia visto antes, de donde es, messenger etc jeejjeje Un saludo y gracias Os dejo debajo la foto. Por cierto al que me refiero es al de la derecha de la foto.
http://img184.imageshack.us/my.php?i...eymarioqa3.jpg Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Nadie???????????
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Lo siento preciosa, pero ese Yogurín da la casualidad que ya está pillado.
Pero trankila, que cuando le vea, le diré que tiene una admiradora. Un besote. Muaks |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Muchisiimas gracias por responder!!! me conformaria con tener alguna foto mas de el,
![]() Un besazo!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Jooo!
que alguien me eche una mano xfiii, y me de mas datos de esta preciosidad, o que me de su msn, o que me agregue o algo ![]()
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Juuu no me creo que nadie mas le conozca y me diga donde puedo hablar con el o algo. Xfiiiiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
yo también estaría dispuesto a tenerlo en mi msn,,, por pedir que no quede
|
|
![]() |