| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Musica Progressive Para aquellos que les va la musica progresiva , subidon subidon !! , teneis aqui vuestro espacio vip . Sacarle provecho . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Hola gente, bueno cree esto a ver si me pueden dar una mano con esta canción.
la cansion la tengo, la escucho y me gusta muchisimo, sobretodo me gustaria poder conseguir canciones muy similares a estas, y me gustaria que alguno que tal vez conozca me pueda informar que tipo de musica es, que artistas puedo bajar para poder escuchar mas canciones asi. la canción es extraida de una juego muy conocido llamado "The Sims", y es la cancion del juego cuando estas en etapa de construccion. por las dudas aca les dejo un par de esas canciones a ver si se pueden dar una idea de que tipo de musica es. simplemente es un piano. pero reitero me gustaria poder conseguir mas de este tipo de musica para poder escuchar algo mas ademas de estas canciones que tengo. Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|