| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Relaciones Publicas - RRPP Los relaciones publicas son parte esencial de cualquier discoteca . Entra aqui y pide ser relaciones publicas de tu discoteca preferida . Los jefes de grupo podeis pedir relaciones . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
www.portaldj.com
![]()
|
En el antiguo portal , la seccion de RRPP , era una de las mas concurridas .
Esperamos que aqui tambien lo sea . Os recordamos que este foro es para aquellas personas que quieren ser relaciones publicas de su discoteca preferida y no saben como serlo . Y tambien para los jefes de relaciones publicas y de salas que buscan relaciones y dejan aqui sus mensajes y sus datos de contacto . Esperamos ver este foro a rebosar en pocos dias Saludos !! Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Hola!!!
que tal???soy nueva x aki!!! Nada...llevo mucho tiempo ....desde k fui al radi x primera vez....n l 2003....k busko para hacerme relaciones pero nada..nunca encuentro nada...y x fin aqui..haber si me podeis echar una mano. Bueno,t dejo mi correo. duendecillafeliz@hotmail.com Un saludo ,muchas gracias y feliz a;o a todos!!!!
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Hola !!!!
Me gustaria ser rr.pp. de alguna discoteca de Madrid, llevo tiempo intentandolo pero nada no consigo contactar con nadie....asi q os dejo mi direccion y con cual cosita pues me mandais un correo!! ana.mr_21@hotmail.com Salu2!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola me llamo Carolina y estoy formando un grupo de relaciones para la sesión Ready en Puerta de Toledo, sala Maxine, Deep o como la hayas conocido, hay muy buen ambiente, música electro-house, la lista es ilimitada hasta las 4 y pico y no ponen pegas en la puerta.
Salario Mas de 10 personas 60 € Menos de 10 personas 30 € Y luego también hay pases, ponte en contacto conmigo en el telefono 619351550 o mandame un correo a visualcarol@hotmail.com |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
soy de alicante y quisiera saber que es lo k se nesecita para ser relaciones publicas de alguna discoteca?
|
|
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
ShE F-Club
![]()
|
si alguien necesita rr.pp para alguna discoteca light en madrid
que contacte conmigo xfavor tngo wna experiencia Cuidense! Er_SoNek |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 |
|
Guest
|
Hola!!!Actualmente soy rrpp de una discoteca muy popular de madrid pero en realidad me gustaria serlo de Space Of Sound es mi sitio favorito
))) kalina_stoyanova@hotmail.com |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Hola q tal, haber si me podeis ayudar a meterme de relaciones publicas en la discoteca Caramelo de Sevilla, ya que de dj esta muy complicado meterse. Y bueno pensando que si me meto de relaciones publicas podre conocer a gente y dueños de discotecas para ver si puedo meterme de dj en alguna, que es lo que soy.
mi correo es dj-loko@hotmail.com, mandarme correos el que este interesado xq en el messenger no hagrego a nadie si no se quien es. Gracias. |
|
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
que pasa tio?? ami me gustaria conocer a relaciones publicas de discotecas de sevilla o a dj,s no es por na tio solo por conocer a gente de la noche, tu sabes, tambien despues tienes las posibilidades de entrar sin problemas en cualquier sala,
tu que como ta ido la cosa??? yo soy de olivares y tu? |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 |
|
Guest
|
ola!! nunca abia stado n sta pagina xro cuando e visto lo d relaciones se me a encendido el bombillo....... jejeje.... llevo muuuuuxo tiempo llendo a fabrik y no creo k aya mejor persona xra vender esa sala k yo.... xk m encanta!!!! siempre e kerido ser relaciones d esa discoteca, xro nunca e sabido cmo acerlo..... asik ya sabeis cn kien podeis contar...!!!! y si no s de fabrik tb me gustan discotecas como sunflowers, fuckerclub, danzoo..... y suma y sigue!!! aki os dejo mi e-mail x si os interesa!!! un saludo.
rave_ff@hotmail.com |
|
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Hola Busco Relaciones Publicas Para Discoteca En Madrid Pasatelo Bien Con Tus Amigos Y Llevate Un Dinero Extra Interesados Llamar Al Tlf-628865467 Llamar Tardes
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|