| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Djs Espacio exclusivo para todo aquel que este interesado en el mundo del deejay . Si eres dj , ya tienes un rincon para hablar con los tuyos . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
www.portaldj.com
![]()
|
Este foro es para vosotros Deejays de todo el mundo .
Aqui podreis anunciaros , hacer vuestros curriculums , para que los representantes puedan veros y asi encontrar mas facilmente trabajo . Tambien es para que hableis entre vosotros e intercambies opiniones y os ayudeis mutuamente . A ver quien es el primero que se anima a dejar un mensaje ![]() Saludos !! Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
is da jungle!
![]()
|
huy q bobo!
puse un tema y me presente ahi!!! espero q no les moleste ahora si me presento Nombre: Dj Noob Genero: Jungle Drum/Bass ah! estoy del otro lado del planeta en Argentina weno che ni c no se me acurre mas xD es el primer foro d Djs en q estoy saludos
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Dj junior revelacion
![]()
|
Hola buenas a todos!!
Me presento. Soy Dj Puro de Valladolid. Tengo 17 casi para 18 añitos.... Mi estilo es progressive,cantadas,poky,hardhouse y alguna de techno como no. Pero todavia me queda muxo q aprnder pero vamos poco a poco. Pos nada ya me e presentado y ya soy uno mas q ya vereis dentro poco mas mensajes q publicare en distintas secciones. Venga xaooo Un saludo....
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Radical Forever !!
![]()
|
Bienvenido
a la hermandad
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 |
|
Guest
|
Me Describo.
Me llamo Xavi Altamirano tengo 25 años y soy dj desde los 12 soy de Ecuador y vivo en Valencia Gandía ya 6 años, mi fuerte es el house y electro,en mi país era el mejor dj de mi ciudad y dj de algunas radios y discotecas de house, aqui en España llevo 2 años pinchando en la playa de Gandia,eh pinchado en un pub La vaka que Baila y en una discoteca de la playa de Xeraco se llama Spai Club y ahora actualmente estoy en una discoteca en Ontinyent de house se llama Peoples, es la primera ves que escribo aqui y con su ayuda quisiera tener mas salidas a discotecas de España que no se van a arrepentir, mi correo es djxavi7@hotmail.com por si les interesa escribirme algo gracias y un saludo a todos... |
|
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
ROBERTO BADILLA
![]()
|
HOLA
ESPERO QUE ESTES BIEN MI NOMBRE ES ROBERTO ALIAS KUR@ DJ LIVE SOY DE CHILE ME GUSTARIA ENTRAR A FULL EN LA PARTE DE ELECTRONICA YO SOY MAS DE PACHANGA ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO MI CORREO ES ROBERTBADROJ@HOTMAIL.COM |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
erickdjmega
![]()
|
[font="Comic Sans MS"]Saludos : soy dj mega de venezuela espero tener muchos amigos fuera de mi pais [/FON[IMG]10[/IMG]T]
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
hola soy rafa,rafastra dj yo pincho house-progressive por aki por valencia este tipo d musica no tiene salida.ami m encanta este tipo d pegadea q tiene el bajo .un saludo para todos
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
Dj junior revelacion
![]()
|
joer rafastra puesya tene tela.
Xq ayi se oye mucha makina, xq aki somos mas de eso. Un saludo y no lo dejes x poco q se oiga. Un saludo. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
ShE F-Club
![]()
|
Wenas!
Soy un xabal de 14 años Estoy empezando en esto de mezclar y tal y me gustaria aprender a pinxar poky progresive newstyle cantaditas.... ya se acer algunas cosillas peo me gustaria aprender mas si alguien me puede ayudar x favor k me lo diga y ablamos muxas gracias! Cuidense! eR_sOnEk |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Biofatrance (Namaste Project) MADRID, IBIZA, VALENCIA & ALICANTE..
MADRID (To Be Confirmated) 01.09 INFO SOON: www.biofatrance.com IBIZA 08.09 (OPEN AIR at Amazing montain with blaster line up) Fiesta al aire libre en una increible montaña con excelentes djs) INFO SOON: www.biofatrance.com Will be a small private party, because that the place only will be publish two days before, but the party its confirmated) Sera una pequeña fiesta privada, por eso el sitio solo sera publicado dos dias antes, pero la fiesta esta confirmada) AZTLAN FESTIVAL (SPAIN) 21, 22, 23 & 24 SEPTEMBRE (VALENCIA) www.aztlanfestival.com HAPPY FESTIVAL (SPAIN) 5,6,7 OCTUBRE (VALENCIA) www.happyfestival.org TIME STILL RUNNING - 19 OCTUBRE (SPAIN) ALICANTE http://www.goatrance.de/goabase/party/details/32042 Contacto para fiestas: DJ BIOFATRANCE GSG/NAMASTE PROJECT - BRASIL msn: biofatrance@hotmail.com +34659553291 www.biofatrance.com www.myspace.com/djbiofatrance |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#12 |
|
Guest
|
Bueno pues yo me llamo Joel, soy de Tarragona y llevo desde los 13 que empezse a aficionarme a esto, ahora tengo 25. Siempre he usado para pinchar los Cdj 100 y mas tarde cuando las cosas lo permitieron pues el Cdj800. El siguiente link es de mi ultima sesion http://rapidshare.com/files/71996414/djoel.mp3 y si me quereis ver pinchar, en youtube tengo algunos videos http://es.youtube.com/lamagia4444
Suerte a todos en este mundillo!! Ah! la sesion de que he puesto es Electro y Techo pero me gustan todos los estilos! |
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
Hola mi nombre es Mauricio Artigas conocido como DJ Electron
tengo 22 años y pincho todo tipo de muscia, lo que mas me gusta es toda la rama del trance, pero me dedico a poner musica en los matrimonios en un local un placer participar en este foro. dejo mi correo para contactos persinaomix@hotmail.com |
|
|
|
#14 | ||||||||||||||||||||
|
dj profesional
![]()
|
me presento:
mikydeejay a.k.a. M.N.G soy residente de un pub en madrid, y pincho musica remember desde los 80 a finales de los 90; E.B.M, musica de guitarra, progressivo, psycho techno muy del rollo overdrive, y con mi a.k.a, pincho techno actual mezclado con tintes remember. encantado de conoceros y espero conocer gente que le valla mi estilo
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#15 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
me gustaria saber apreder como funciona este programa y tb como puedo configurar el microfono para oder grabar.
y otra cosa tb me gustaria saber que programas hay para hacer cuñas y saber como funciona un saludo hombre_secreto dj novato |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#16 | ||||||||||||||||||||
|
mezclando el vacio...
![]()
|
...
iio soii de chile.. i le apliko a todo lo q es electronico..techno, house y tribal.. estoi metiiendome de lleno a lo q es reggaetonica y mezcla de dancehall con raggamuffin... saludos colegas ii se espera ser un aporte a este portal... darklink_15_5@hotmail.com |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|