| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Intercambio de musica Si haceis musica y quereis compartirla con los demas via msn o correo postal , aqui teneis un espacio para poneros en contactos unos con otros y compartir vuestra musica gratis |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
hola soy nuevo aqui en este foro no se si es aqui don de tengo que escribir mira el otro dia fui al cinen haber la pelicula de a todo gas 4 vosotros sabeis que antes de poner la pelicula hay trailers de otras peliculas,publicidad...etc,pues antes de empezar la pelicula salio como publicidad que salia un equipo de baloncesto y que uno estaba metiendo canasta y me gustaria saber como se llama la musica que le ponen??la musica dice así:around the word,around the word.
Si vosotros sabeis como se llama porfavor decirle. gracias y adios Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
el nombre es Princes Vanessa - Around the decks