| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Musica Rock , Metal y Heavy Foro destinado a la musica Rock , Metal y heavy , lo mas cañero de la musica aqui . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Me gustaria que los que sepan de clasificacion de generos me resolvieran esta duda ya que en un post anterior estabamos discutiendo si gun's and roses es heavy metal, muchos dicen que no pero que opinan?
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Pues yo creo que no, y hasta el mismo Axl Rose dijo una vez que no lo eran, cito:
No sé porque la prensa nos tilda de Heavy Metal, si lo único de metal que tenemos son las cuerdas de la guitarra. Asi que si el mismo Axl lo dijo ya una vez, entonces no hay vuelta que darle u.u creo que son mas hard rock. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Iba a poner algo acerca de lo vago que es clasificar una banda de Heavy "algo" pero creo que la cita de Axel Rosees mas clara que el agua en cuanto a G&R se trata. Sin embargo yo no usaria mucho el termino Heavy Metal en estos dias que realmente deja una definicion muy vaga sobre el genero.
I mean, el Metal ya de por si es pesado... decir Heavy simplemente es redundante (y no, Love Metal no es la excepcion a la regla, mas no significa que sea bueno). Cyall Luego!! |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Estoy de acuerdo, mi banda preferida no es Heavy Metal, auqnue muchos digan que si.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
De ninguna manera. Ni la voz ni la guitarra ni la batería es encuadrable dentro del género y hasta el propio líder del grupo niega pertenecer a ese género.
Yo no diría que son Hard Rock propiamente dicho, pero si hemos de encuadrarlo supongo que tiene bastante de este género. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#6 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Técnicamente( y uso este termino para referirme a que lo he escuchado en algún lado) entran dentro del género del Glam Metal, que es justamente un hard rock en lugar de un heavy metal y se caracteriza por el look.
Pero de todos modos, no es una banda muy heavy( sin ofender). |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#7 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
no es heavy metal ni ahi heavy metal es pantera y esas bandas gun's and roses no es heavy metal
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Ultimamente se le está haciendo mucho casos a las supuestas divisiones de generos que no se quien inventa... tdo es Rock, como antes, y que se dejen con estás divisiones absurdas.
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Realmente se hacen muchas subdivisiones inutiles. Bueno, inutiles en el sentido de que es bastante dificil deiferenciarlos en ciertos casos.
Sea como sea, los Guns no son heavy metal. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#10 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
Si, divisiones son Rock, Pop, Cumbia, Reggae...
Esas ya son sub-divisiones que nisiquiera son lo que la banda quiere hacer. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#11 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
El heavy metal supuestamente es un genero aparte derivado del rock....aunque realmente no me agrada mucho esa idea...
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#12 |
|
Guest
|
los guns and roses no son heavy metal ni nada relacionado con el metal, porque el sonido de sus guitarras, la voz y la bateria no tienen nada parecido ademas el vocalista dijo hace tiempo que no pertenecen a ese genero.
entonces los que piensasn que guns and roses son heavy metal o algun otro tipo de metal se van a la mierda |
|
|
|
#13 | |
|
Guest
|
Quote:
Hard Rock. Heavy Metal es Blues-Rock con distorsion y acelerado, al menos en su base fundamental, aunque muchas bandas incorporan influencias clasicas. No puedes definir el Heavy a partir de tus propios gustos, que seguramente dependen de subestilos como el power metal o el metal extremo, ya que estos estan alejados del metal original, es decir, el Hard. De hecho, la denominación Heavy Metal viene de finales de los sesenta, aunque entonces al Heavy era más comun llamarlo a secas Hard Rock. La New Wave of British Heavy Metal se llamó asi porque ya habia existido otra Wave anterior de Heavy Metal, la del Hard. Y no insultes con tanta alegria. |
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Webs Amigas |
|
Otras webs de interes