| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Gogos El mejor espacio para gogos , con el respaldo de las 2 webs mas respetables de gogos de España : www.fotosdegogos.com y www.agenciadegogos.com |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Hola a todos/as me llamo Fran tengo 20 años toy interesado en ser gogo de discoteca, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para ser gogo, he bailado en la discoteca Lituan-Sevilla-Brenes de gogo el dia 04/10/2008, porque me dieron la oportunidad de bailar para ver si daba la talla, la verda me pillo algo desprevenido y se que no di todo lo mejor de mi, nose si a la gente le gusto o no, por algo que me entere parece que si, pero me gustaria intentarlo de nuevo he intentar trabajar de gogo.
Me encanta la musica, bailar y m cuido mucho fisicamente, tengo entrenador propio, el tipo de musica que mas me gusta es el Funky y el House. Saludos. Gracias. Secciones Interesantes : Editado por Leronmk en 10-oct-2008 a las 07:36 |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Necesito ayuda, si conoceis alguna agencia en "sevilla" de gogos porfavor responderme, enviarme un privado o un email¡¡¡ si alguien esta interesado en contratar a un gogo a mi m encantaria ser el indicado, pero necesito saber los pasos a seguir para poder convertirme en un buen gogo, soy principiante.
Saludos. ![]() Gracias. |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
Guest
|
As Encontrado Algo?¿?esk Yo Tb Kiero Aprender Pero No Encuentro Nada.si Sabes De Alguien O Algo Avisa Plisss.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola yo se de una agancia que trabaja en toda españa, es eurogogos, te puedes apuntar en la pagina web eurogogos.com a mi me ha ido bien.
Suerte. |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
como tengo que ser que debo hacer para ser gogo, cuales son los requisitos
|
|
![]() |