| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Djs Espacio exclusivo para todo aquel que este interesado en el mundo del deejay . Si eres dj , ya tienes un rincon para hablar con los tuyos . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Solo quiero saber como escucho una cancion, antes de meterla, es decir un preescucha, mientras una esta sonando?
sorry apenas me familiarizo con el virtauldj, tengo el skin completo, donde estan los 2 tocadiscos, y al centro el cross... Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
tienes q tener la tarjeta de sonido q te pide el fabricante y simplemente dejar q suene la cancion sin voz...y tu dandole a preescucha!
si no tienes cascos ...no puedes...x si era esa tu pregunta vengaaaa |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 |
|
Guest
|
Hola Se Puede Con Una Sola Tarjeta Pero Eso Si Tienes Que Tener Un Controlador Exteryo (bcd2000 Behringer)
Y Como Desia La Respuesta Anterior Igual Lo Puedes Hacer Pero Intalando Otra Tarjeta De Sonido No Importa La Marca Solo Q Sea Tarjeta De Sonido. Te Recomiendo Q Uses Otro Programas Si Quieres Aprender A Mesclar La Virtual Dj No Te Servira Mucho Te Recomiendo Las Mixvibes Pero No Las Versiones Free Puede Ser La 4.1 Bueno Espero Q Te Haya Servido Mi Comentario Chauu Patan Mix Dj |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Hola con el virtual dj tienes varias formas de escuchar los temas antes de ponerlos con una sola tarjeta de sonido (yo mezclo en muchas fiestas asi , pero lo malo es que el sonido sale monofonico y no stereo), la forma mas facil es la forma casera. esta solo necesitas tener un conector en Y plug stereo (este se conecta a tu tarjeta de sonido, y tiene dos entradas iguales,) por una entrada conectas el cable plug RCA (ese que conectas del pc al sistema de sonido), y por la otra entrada tus fonos. Luego vas a configuraciones del virtual dj y buscas la pestaña de la salida de sonido OUT, y pones el dibujo donde sale la caja (parlante,bocina etc) y donde sale los fonos. luego en el cable RCA que va a tu sistema de sonido conectas un cable en Y que tiene una entrada (hembra) y salen 2 machos y conectas el hembra al RCA blanco y el rojo lo dejas que cuelgue (este cable hace la funcion de stereo para que asi lo reconosca tu sistema de sonido) (pero el sonido no sera stereo), luego te pones los fonos, y por un lado escucharas el tema que sale para el publico y por el otro escucharas el tema que quieras tocar, ojo con el crossfader.
hay mas maneras para conectar el virtual dj (mixer) y mezclar como quieras con una solatarjeta de sonido y si quieres que tu sonido salga en stereo debes comprar otra tarjeta de sonido , si tienes dudas este es mi correo persinaomix@hotmail.com,,,,,............ pero lo mejor es tener dos targetas de sonido y si tenes un mezclador externo (djm 400, djm 800, etc) mucho mejor asi configuras el vdj en salida a mezclador externo osea divides cada plato en su canal correspondiente (deejay-scratch@hotmail.com) vale si podes conseguir el cdj 400 de pioneer mucho mejor este te sirve como contrlador asignable as default y como tarjeta de sonido. espero se de hayuda. suerte |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Webs Amigas |
|
Otras webs de interes
Si deseas contactar o tienes unas web de música y quieres colaborar con |