| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Musica Pop Si escuchas grupos de pop ya sean nacionales o internacionales este es tu foro de musica . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
www.portaldj.com
![]()
|
Aqui so dejo la cancion que representara a España en eurovision 2009
Melody - Amante de la luna .
Letra de la cancion Bruma de soledad cantando sin tu mirar Solo es oscuridad vivir sin tu palpitar Impensable es perderte mi destino adorarte Inacabable admirarte imposible olvidarte Siento que te me vas no puedo sino morir Mirame una vez mas por lo que quiero vivir Impensable es perderte mi destino adorarte Inalcanzable son tus ojos imposibles de olvidar (Coro) Baila para mi, Baila para mi Te deseo tanto y tanto amor Que mi corazón pierde la razón Para morir contigo Quiero besar tu boca En esta noche loca de amor (bis) Soy Amante de la Luna Bruma de soledad cantando sin tu mirar Solo es oscuridad vivir sin tu palpitar Impensable es perderte mi destino adorarte Inalcanzable son tus ojos imposibles de olvidar (Coro) Baila para mi, Baila para mi Te deseo tanto y tanto amor Que mi corazón pierde la razón Para morir contigo Quiero besar tu boca En esta noche loca de amor (bis) Soy Amante de la Luna Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|