| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Musica Trance Para todos los tranceros , teneis aqui vuestro rincon privado , para debatir sobre este estilo de musica . Videos y mp3 gratis de musica trance con dj tiesto |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Guest
![]()
|
hola soy nuevo aqui asi que no se si estoy publicando esto en el lugar indicado, pero buueeeeeno mejor pasemos al tema.
lo que quiero es que me ayuden con nombres de dj de trance, electronica, eurodance, etc pero que no sean como : tiesto, robert miles,armin van buuren, paul van dyk, etc (para serles franco me aburren), sino algo mas agresivo con mas adrenalina, mas rapido mcho mas rapido. Bueno espero y me puedan ayudar, desde ya muchas gracias. Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
hola aca te dejo estos nombres de dj´s:dj kairuz dj aguita dj cristian etc. y sino podes buscar en internet la informacion que necesitas
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
men aqui esta este nombre """dj monster"""
|
|
![]() |