| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Musica Hardstyle Para aquellos que os va la caña , tipo Hardstyle o chasis , entrar aqui , sereis bien recibidos en la comunidad Hardstyle . Videos y mp3 gratis de musica Hardstyle |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
www.portaldj.com
![]()
|
El foro de trance si esta animadillo , pero el de hardcore , que triste .
Se han inaugurado los foros de artes marciales y de culturismo . A ver si os dejais caer por ahi
Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
is da jungle!
![]()
|
mmmm
no conosco ese genero
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
El hardcore un pedazo de estilo contundente bastante rapido pero nada melodico, la makina es un subestilo de hardcore muy melodica y que gusta bastante, si quereis previas de productores amateurs(yo soy uno de ellos os las puedo pasar )
Djangus admisnitrador de www.makianunited.com |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#4 |
|
Guest
|
Pues para mi mejor que le hardcore no hay nada!!! asik sera aki donde el hardcore no esta animadillo, xk yo es la 1ª vez que lo veo pero siempre estoy en otros foros de hardcore!! y hay si que esta animadillo es flipante!!!
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
claro q si harcoriana bien dicho el hardcore es la q le da vida a la noche descargas estres acomulao y me pongo sta las botas jeje VIVA EL HARDCORE.
jrubiol@hotmail.com |
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Quote:
Lo llamé el "My Heartbeat"... http://www.esnips.com/doc/5370e89d-7...at-(Intensive) ciao! |
|
|
|
|
#7 | |||||||||||||||||||||
|
I'm Hardcore to the bone!
![]()
|
Quote:
A ver, el Hardcore Techno es un estilo musical muy amplio. Vas a encontrar tanto subestilos melódicos como más underground. ¿Acaso no has oído hablar del Happy Hardcore? ¿Eso no es melódico? ¿Y el Newstyle (la gente llama Newstyle al Jumper y no tienen nada que ver) o Mainstream? ¿Tampoco es melódico? Otra cosa... ¿Desde cuándo la Máquina es un subestilo del Hardcore? Hay que informarse un poquitín más... |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#8 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
bueno es un substilo mas bien del techno pero bueno todos nos equivocamos, de hecho la makina se asemeja un poco al happyhardcore
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#9 |
|
Guest
|
Ami el hardcore me mola bastante,pero lo k deverda triunfa y es muy ''melodiko'' es el newstyle, el happyhardcore la makina el tecnho y todo eso no son substylos, lo uniko k tiene es un parecido en la base. si kereis escuxar newstyle=Pitos ir a masia k vais a flipar xd
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
|
Webs Amigas |
|
Otras webs de interes