| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Djs Espacio exclusivo para todo aquel que este interesado en el mundo del deejay . Si eres dj , ya tienes un rincon para hablar con los tuyos . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Solo quiero saber como escucho una cancion, antes de meterla, es decir un preescucha, mientras una esta sonando?
sorry apenas me familiarizo con el virtauldj, tengo el skin completo, donde estan los 2 tocadiscos, y al centro el cross... Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
pana soy dj estoy en venezuela necesito los skins
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
soy dj trebols de venezuela el programas virtual dj no tiene el login`para poder escuchar la musica antes de mezclarla
|
|
|
|
#4 | ||||||||||||||||||||
|
deejayrad
![]()
|
cual virtual usas yo uso el 5.0
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#5 |
|
Guest
|
tenes que ponerle una placa sb live y una ves instalada en las opciones del virtual o cualquier programa q uses tenes q sacar un disco el a o el b de el programa, en este caso el virtual... y pones uno para la placa sb live a y el otro para el sb live b... es mas facil tener una mezlcadorita y tmb sacarla por un canal de la placa
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Quote:
lo escuchas i le buelbes a picar i solo se escucha en la compu en el esterio es al reves |
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
TENGO LOS VIRTUAL DJ NUEVOS Y FUNCIONAN CHIDO ,
PARA PC MINI TAMBIEN TIENEN MIS COMPAS LOS ESKIN QUE QUIERAN http://www.taringa.net/posts/downloa...k,mix,dj,.html |
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
hey dj la version 6.1 de virtual dj te permite configurar ese tipo de aspectos y lo puedes hacer con la tarjeta de sonido que uses en cas.
en la configuracion de el programa escoges audio y seleccionas la opcion de monitor + auriculares y listo por un canal oyes una canciony por el otro la otra pista solo debes tener en cuenta habilitar el pdf para cada pista (pdf)boton que selecciona que cancion escuchas antes de tocarla en vivo espero que te sirva creo que la version 5.0 cuenta con las mismas opciones |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Webs Amigas |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Otras webs de interes