| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Djs Espacio exclusivo para todo aquel que este interesado en el mundo del deejay . Si eres dj , ya tienes un rincon para hablar con los tuyos . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Hola queridos colegas, pude ver que por aqui exite una emisora online y todo, bueno, lo que quiero es que los que puedan me manden saludos desde el lugar donde se encuentren, para asi poder ponerlos en un programa de radio llamado ADICTIVA, los que puedan mandar sus saludos en audio, sera mejor, por que asi los edito y listo.
De igualmanera , si requieren de algun tipo dwe produccion, contactense conmigo, asi les mando demos y lo mas importante, TODO POR INTERCAMBIO, tambien les mando el programa con sus saludos y todo. para los que conocen, la voz oficial del programa la hace Waldemaro Martines (HBO), LA COSA ES QUE TENDRAN UN PROGRAMA DE FUUUL CALIDAD CON USTEDES, OKA? UN ABRAZO. marcelolafuente3@hotmail.com marcelolafuenteg@hotmail.com Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
epale pana ante todo te envio mis saludos..estoy armando un proyecto y nesecito la hora en la voz de waldemaro martinez..si la tienes te agradezco me la facilites....y gracias de antemano....
|
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|