PortalDj.com       Música On line las 24 horas del dia ,elige tu estilo musical, preferido música gratis y mp3 gratis las 24 horas

Programas para hacer musica
Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3
Programas de musica

Mezcladores

Convertidores

Cajas de Ritmos

Emisoras

Buscadores mp3

Musica gratis online 24 horas del dia                    Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar

Trance 24 h
MP3 stream - click here for more info on this format aacPlus - click here for more info on this format Windows Media - click here for more info on this format
Radio Emitiendo
Vocal trance 24 h
MP3 stream - click here for more info on this format aacPlus - click here for more info on this format Windows Media - click here for more info on this format
Radio Emitiendo
Progressive 24 h
Radio Emitiendo
Hardcore 24 h
Radio Emitiendo
Psy Trance 24 h
Radio Emitiendo
Deep House 24 h
Radio Emitiendo

Musica gratis online 24 horas del dia                    Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar

Regresar   MUSICA GRATIS | MP3 GRATIS | MUSICA GRATIS ONLINE | FORO DE MUSICA > Empleo > Gogos

Gogos El mejor espacio para gogos , con el respaldo de las 2 webs mas respetables de gogos de España : www.fotosdegogos.com y www.agenciadegogos.com

Musica Gratis

Musica Gratis

Musica Gratis

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-feb-2007   #1
Larita
Melomano Novato
Puntos: 2,054, Nivel: 3 Puntos: 2,054, Nivel: 3 Puntos: 2,054, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 46 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Wink Quiero ser gogo

Hola a todos!! me llamo Lara y tengo 18 años. Siempre se me ha dado muy bien esto de bailar y hace ya tiempo que mis amigos me animan a ser gogo... lo malo es que no hago deporte y me gustaria que me recomendarais ejercicios o algun gym del centro de Madrid. Gracias!!!

Secciones Interesantes :

Larita is offline   Citar y responder
Old 05-feb-2007   #2
La rubia
Guest

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Unregistered Ver post
Hola Wapa
Me Encantaria Conocerte
Mira que estas desesperado ehhhh . Por diosss !!

Hazte una pajilla
  Editar/Borrar post Citar y responder
Old 06-feb-2007   #3
kokun1981
Guest

Talking

JAJAJA. Pero a dos manos xaval.
Old 06-feb-2007   #4
Sonia
Guest

Predeterminado

Ya le gustaria a dos manos .... ese tiene micro pene .
Como mucho a dos dedos !!!
Old 12-mar-2007   #5
Dänae
Guest

Smile

Hola! Espero que me podais ayudar...me encantaria ser gogó y kisiera saber si hay algun rekisito para serlo a parte de tener buen cuerpo o si hace falta ser muy alta...solo kiero saber lo que hace falta para ser gogó.Graciass
Old 12-mar-2007   #6
Gogo
Guest

Predeterminado Hola

Para ser gogo en discotecas de segunda o pubs , solo hace falta tener alguien conocido .

Para ser gogo de discotecas a nivel nacional tipo , Radical , pacha , fabrik etc ... hace falta muy buen cuerpo , ser wapisima , conocer a alguien y follar bien .
Old 13-mar-2007   #7
Dänae
Guest

Smile

Muxas gracias por responderme. 1beso :P
Old 16-mar-2007   #8
DAHERTY
Melomano Novato
Puntos: 1,806, Nivel: 3 Puntos: 1,806, Nivel: 3 Puntos: 1,806, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 294 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Para Ser Gogo....relamnte A Q Tienes Q Estar Dispuesta

Hola Gente Soi Nueva Y Me Gusta Muxo Bailar Y Me Llama La Atencion Esto De Ser Gogo, Tngo 20 AÑos Kisiera Saber Como Se Puede Ser Gogo Ya Se Ke Han Respondido X Ahi Arriba Pero Cncretando Un Poko Mas, Como Contactar Cn Los Responsables Para Poder Ser Gogo Te Hacen Alguna Prueba ? Y D Q Tipo?
Y Otra Cosilla El Mundillo Este Parece Estar Mui Relacionado Cn El Sexo ...a Mi Me Mola Esto X Bailar Digamos Q Haces Un Personaje Cuando Te Subes A La Tarima , Pero Es X Asi Decirlo Un Trabajo Sucio? Pq No Le Voi A Comer La Polla A Nadie X Ser Gogo. Si M Podeis Responder A Estas Dudillas . Muxas Gracias PeÑa
DAHERTY is offline   Citar y responder
Old 16-mar-2007   #9
Hola
Guest

Predeterminado Ains

Ains , niñas que concepto teneis mas raro de ser gogo .

Creeis que le vais a comer la polla a un viejo gordo y calvo ?? .

Tendreis que comerle la polla al dj de moda y al guapo y joven dueño de la discoteca .

Sereis vosotras las que le chupeis la polla como trepas que sois las mujeres .

Aqui vais todas de dignas por la vida y luego bien que le comeis la polla al primer tio que tiene un buen coche .

Ser gogo no implica que te guste bailar .

Ser gogo poooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tan complicado es entenderlo ? .
Old 17-mar-2007   #10
Laurita_VLC
Guest

Predeterminado

Oye no tienes ni puta idea perdona q te diga, yo he sido gogo durante muuxo tiempo y nunca he tenido que comerle la polla o follarme a alguien para poder bailar ... en fin q ni puta idea.

las que quieran ser gogos animos a todas, yo he trabajado en las discotecas mas importantes de españa y son muy serios a la hora de contratar ... si queréis empezar lo mejor es por agencia si no tenéis muxos contactos
Old 20-mar-2007   #11
La RubY
Guest

Angry Ignorante

Mira tio si no sabes de lo que hablas callaté y ten un poco más de educación
Ser gogo no esta ligado al sexo una cosa es ser gogó y otra muy diferente es ser prostituta,gogo es espectáculo,con esto no digo q algunas no recurran a hacer eso para bailar en buenas discotecas,cada persona tiene sus LÍMITES Y PRINCIPIOS
Yo bailo profesionalmente y utilizo a la noche,no me dejo utilizar por ella,con esto quiero decir q ni me acuesto con nadie para bailar ni me drogo ni hago muchas de las cosas que la gente relaciona con esta profesión.Tengo mi vida mis estudios mi familia mis amigos y el baile que es mi pasión mi hobby y mi trabajo.
Claro que me gustaría trabajar en discotecas como RADICAL pues es la música que me apasiona desde hace mucho tiempo pero todavía tengo 19 años y me quedan gogoteras por pisar...y jamás y digo jamás recurriría a eso.

¿Que qué es lo que hace falta para ser gogo?para trabajar en este oficio lo primordial es "tener cuerpazo", por encima de las aptitudes coreográficas,hay que reconocerlo este mundillo es muy materialista,a mi lo que me gusta no es sólo subirme a una plataforma y bailar, sino sentir la música, interpretar, ser cómplice con el público,además de saber moverse, una buena gogó tiene que transmitir sensualidad, glamur y magia con un movimiento, una mirada, una sonrisa...
Pero tambien hay que tener cuidado donde te metes,lo mejor es ir por agencia
Old 20-mar-2007   #12
GOGO
Guest

Predeterminado

Xo K Cerdo No?? No Toas Las Gogos Comemos Pollas Como Tu Dices........VAYA UN SALIO. ADEMAS TENEMOS K COMERLAS XQ SOMO LAS MUJERES??? EN K AÑOS VIVES?QUE LOS TIOS SIN LAS TIAS NO VALEIS UNA MIERDA.NECESITAIS A LA MUJER PARA TODO HIJICOO
Old 20-mar-2007   #13
La Ruby
Guest

Predeterminado

bah jaja a mi me la pela lo q diga este payasin yo tengo a mi novio muy contentin conmigo jaja
Old 20-mar-2007   #14
Comeros mi pene
Guest

Predeterminado Uis que irascibles

Amos amos que irascibles estan las niñas .

Pero si no vais a engañar a nadie sabemos ya desde hace muxo que os gusta comer pollas , que vais de virgenes ??

Si todas teneis ya el culito abierto viciosillas , amos lo que hay que leer .

No os pikeis putillas mias
Old 21-mar-2007   #15
gogo
Guest

Predeterminado

chsssss vaya un flipao, anda y baja ya de la nubeeeee
Old 22-mar-2007   #16
La Ruby
Guest

Predeterminado jajajajaa

jajaja dejale q este se aburre ya de tanto menearsela XDDDDDDD
Old 22-mar-2007   #17
La Ruby
Guest

Predeterminado virgen

virgen?jaja tu si q eres virgen de fijo XD pues no sabes lo q te pierdes
Old 22-mar-2007   #18
Ruby Bollerita
Guest

Predeterminado jurjur

Ruby , hacemos unas tijeritas ? golosilla

Que no pasa nada por que seais gogos y putas , mucha gente esta pluriempleada .

Mejor para vosotras si teneis dos trabajos , que ya sabemos lo mal que esta el trabajo ultimamente .

Ruby eres una mujer pluriempleada ?
Old 24-mar-2007   #19
La Ruby
Guest

Smile pluriempleada?

jaja cuanto cariño te estoy cogiendo de verdad te lo digo
seguro q tienes a todas las tias comiendo de tu mano con esa filosofia q siges a la hora de tratar a las mujeres.Un besazo corazón!
Old 24-mar-2007   #20
andre
Guest

Predeterminado

q hijo de puta eres
Old 26-mar-2007   #21
Unregistered
Guest

Wink ola

ola a tod@s fui gogo en una disco de mi pueblo unos 3 o 4 meses y na m gusta muxo bailar y kede en la semifinal en un concurso de gogos de aki mola muxo esto de bailar en las tarimas e??un beso a tod@s
Old 01-abr-2007   #22
0.K.3
Guest

Arrow k precioso

Siento portear en barde pero me ase mucha gracia un par de personajes, k seguro k aspiran a tener una disco para comtratar gogo , pero despierta ni la bas a tener , ni tela comera una gogo , ni le aras nada..... asin k deja de masturbarte sal ala calle y buscate una novia k te espavile , o en su defecto arguna mujer de vida alegre PERO NO GOGO.

Y deja de joder que aki am preguntado k se necesita para ser gogo no para ser gi como tu enga

P.D: Si el moderador no esta de acuerdo con argo k lo borre enga y adisfrutar
Old 22-abr-2007   #23
Jazzy
Guest

Thumbs up Hola! Ruby

Hola Ruby... muy bien dicho!
Bueno, si lees este mensaje, me gustarria hacerte una pregunta con respecto a lo de las agencias, que agencias reconmendarme para trabajar como gogo en españa. Soy de Colombia pero resido en Suecia, Aqui trabajo como profesora de Ritmos Tropicales, estoy planeando irme a pasar una temporada a España y requiro un poco de informacion, para encausarme bien en este viaje. Me gusto lo que escribiste, espero que leas este mensaje y gracias por tu informacion.
Carolina

Quote:
Originalmente publicado por La RubY Ver post
Mira tio si no sabes de lo que hablas callaté y ten un poco más de educación
Ser gogo no esta ligado al sexo una cosa es ser gogó y otra muy diferente es ser prostituta,gogo es espectáculo,con esto no digo q algunas no recurran a hacer eso para bailar en buenas discotecas,cada persona tiene sus LÍMITES Y PRINCIPIOS
Yo bailo profesionalmente y utilizo a la noche,no me dejo utilizar por ella,con esto quiero decir q ni me acuesto con nadie para bailar ni me drogo ni hago muchas de las cosas que la gente relaciona con esta profesión.Tengo mi vida mis estudios mi familia mis amigos y el baile que es mi pasión mi hobby y mi trabajo.
Claro que me gustaría trabajar en discotecas como RADICAL pues es la música que me apasiona desde hace mucho tiempo pero todavía tengo 19 años y me quedan gogoteras por pisar...y jamás y digo jamás recurriría a eso.

¿Que qué es lo que hace falta para ser gogo?para trabajar en este oficio lo primordial es "tener cuerpazo", por encima de las aptitudes coreográficas,hay que reconocerlo este mundillo es muy materialista,a mi lo que me gusta no es sólo subirme a una plataforma y bailar, sino sentir la música, interpretar, ser cómplice con el público,además de saber moverse, una buena gogó tiene que transmitir sensualidad, glamur y magia con un movimiento, una mirada, una sonrisa...
Pero tambien hay que tener cuidado donde te metes,lo mejor es ir por agencia
Old 24-ago-2007   #24
Unregistered
Guest

Predeterminado

como se nota que tu novia te dejo por algun fiera de discoteca,o que tu madre esta subida a una tarima comiendo pollas,no todas son como tu madre
Old 28-oct-2007   #25
adri
Guest

Cool

olagente, yo soy nuevo aqui, e estado leyendo y me parece q ay gente qlo unico q quiere es armar jaleo. yo e sido gogo 4 años en valencia y barcelona, conozco a muxa gente ayi, xikas y xikos, y no conozco a nadie q aya tenio q follarse a alguien pa poder bailar, y sinceramente, si ay alguien que lo a exo yo creo q lo suyo no es gogo, lo suyo es ponerse en una esquina y cobrar por acerlo, pero weno, solo queria dar mi opinion, y por cierto,aora vivo en madrid, y la verdad q aki no conozco muxa gente,o mejor dixo, no conozco muxa gente q comparta mis gustos y mi trabajo,asiq podiais ser un pokito amables y ayudarme un poco,no?por cierto tambien me gustaria volvera currar de gogo pero aki en madrid no conozco a nadie, me podeis ayudar. un beso y un abraqzo mu grande a tol mundo,y no os axosteis con nadie pa esto, q no os engañen, por lo menos a las xikas, si eres un xico,...........jeje aprovecha. chao
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Webs Amigas

Otros foros de interes

Otras webs de interes

juegos - juegos gratis - juegos de chicas - anuncios - musica gratis - tarot - letras de canciones - horoscopo - letras - lyrics

Si deseas contactar o tienes unas web de música y quieres colaborar con
 www.portaldj.com ó www.sonidodance.com ó www.fotosdegogos.com ó www.agenciadegogos.com
   Envíanos un email info@sonidodance.com - Grupo audio visual y de prensa sonidodance.com 2001 - 2010

Todas las horas son GMT. La hora es 02:43 .

Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Musica on line . Portaldj.com - El mayor foro de musica . Musica gratis