| PortalDj.com |
|
|
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Gogos El mejor espacio para gogos , con el respaldo de las 2 webs mas respetables de gogos de España : www.fotosdegogos.com y www.agenciadegogos.com |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos! Me gustaria que me informasen para ser go-go, que requisitos se necesitan a parte de ser mayor d edad, si ay que estar cachas, si hay que ser alto o da lo mismo, si ay que ser guapo, cuanto dinero cobran por noche aproximadamente,etc Saludos!
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola a todos!!La pagina de gogos no funciona?Me gustaria saber si volvera a funcionar...Gracias.
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
wenas supongo k eres xiko mas k na por lo de caxas.. hombre si no tines enxufe de noxe si suelen pedir muxos caxas en la mayoria de los laos sobre to en las k tienen nombre pero aun asi conozco sitios onde no piden k sean toxos sinok sepan bailar.bss am y por noxe depende de xiko no se pero de xika anda de 80 a 120
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
y para las chicas, hace falta tener un cuerpazo o ser super alta, tipo modelo? y he oido ke en algunos sitios contratan a gogos a partir de los 16, es cierto?
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Los requisitos para gogo son los siguientes:
-Diplomatura Universitaria o equivalente, preferiblemente en Filosofia. -Declaracion Jurada de poseer cerebro -Pasar un test de orina para las siguientes sustancias: Cocaina Heroina Cannabis LSD MDMA MDEA DOM 2-CB Otras varias -Examen Cultural tipo test a nivel ESO (aqui es donde tiran a tod@s) |
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Quote:
Cerebro? que es eso?...yo hablo y pienso con el corazon en la mano. me dejo llevar por mis impulsos y actúo con premeditación y alevosía |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 |
|
Guest
|
Hola e visto tu respuesta a alguien ke preguntaba para ser gogo si habia ke estar kaxas y keria preguntarte si de esos sitios ke dices ke konoces alguno esta en madrid mas ke nada porke estoy buscando donde empezar no estoy kachas pero me cuido hago mucho deporte y estoy en el gimnasio para tener un cuerpo mejor si me puedes ayudar contestame a mi email o kontacta konmigo a traves de mi msn gracias (loripe_27@hotmail.com)
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Webs Amigas |
||||||||||||||||||||||||||||||||
|