| PortalDj.com |
|
|
|
Programas para hacer
musica Aqui tienes un monton de programas gratis para hacer musica , mezclar , pinchar y escuchar tus mp3 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Programas de musica | Mezcladores | Convertidores | Cajas de Ritmos | Emisoras | Buscadores mp3 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Musica gratis online 24 horas del dia Pulsa sobre el estilo de musica que quieras escuchar |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Djs Espacio exclusivo para todo aquel que este interesado en el mundo del deejay . Si eres dj , ya tienes un rincon para hablar con los tuyos . |
|
Musica Gratis |
Musica Gratis |
Musica Gratis |
|
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Melomano Novato
![]()
|
Muy buenas. Soy nuevo en el uso de estos nuevos interfaces. Adquiri el serato sl3 y para acompañarlo un poco mejor compre tambien el macboock. Pues bien, mi problema es que no se muy bien donde ubicar la carpeta musical que tengo en el ordenador pra que aparezca en el serato (pantalla) solo me sale ''all'' y le doy y no me aparece ninguna de las carpetas que tengo. Ademas antes con el pc yo metia un pen drive y directamente el serato lo reconocia y con el mac no.Tengo que dar mil vueltas y pasar la carpeta musical a ''documentos'' para que aparezcan los temas en la barra de items.
Tampoco se como recargar los temas ni como quitarlos de la lista. Agradeceria un poco de ayuda...saludos Secciones Interesantes : |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|